El blog está embriagado. No le dejaré que diga nada. Chitón. Porque me quedaría la duda de si lo que expresa es lo que siente o es producto del alcohol.
Me sugiere Conffettis contener la lengua, la opinión, la ira… Dejar que el tiempo aclare y que todo tome unas dimensiones más realistas, para que los desencuentros no parezcan tragedias insolubles, y para que una palabra mal ubicada no pueda desatar un vendaval indetenible luego.
Dora, k ha pasado?
ResponderExcluirQuizá haya una aclaración y lo que se dijera en caliente quede ahí... pero recuerda que los niños y los borrachos dicen la verdad. No recuerdo el refrán, jijiji.
Besos
Marta
Hummm, pues recuerda que el confetti, debe de ser al menos rosa, el color de la temporada.
ResponderExcluirUn beso
A veces pensamos que todo va bien. Pero es sólo la apariencia y se apoyan en cualquier traspiés para escupir los sapos y lagartijas que guardan en su corazón.
ResponderExcluirEspero q todo esté bien. Vuelvo a Madrid el 30 agosto.
Abrazos
Alber
En boca cerrada no entran moscas, cierra hasta que puedas abrirla. Besos Dora
ResponderExcluirMe parece acertada e inteligente esa postura pero cuidado no vaya a provocar más tarde una apertura de la caja de pan-Dora que yo soy experta en eso y no es muy recomendable.
ResponderExcluirUn besazo ;)
Amor, la palabrería es una lacra de la sociedad. Ten cuidado y no caigas también en ella... Actúa siempre con precaución...
ResponderExcluirPOr cierto, este es mi blog, lo engo abandonado, pero prometo retomarlo.
ResponderExcluirMe han vendido la moto, con falsos halagos. Y aunque no la había comprado, sí estaba alquilada.
ResponderExcluirGracias, amigos.
Alber lo ha expresado muy bien, pero eso suele pasar cuando está por medio una enfermedad que hay muy mala, la envidia, que hace mucho daño. Suerte.1 beso rey moro
ResponderExcluir