Y los ingresos de este concurso ¿vendrán a mí?
No sé ni de qué va. Y es que para mí solo hay un sorteo. El del cupón de la ONCE. Primero veía el sorteo porque iba acompañado del juego de Hugo, que nunca lo entendí. ¿Cómo funcionaba esa tecnología? Marca el 6 y gira a la derecha, marca el 4 y se desplaza a la izquierda... ¿Por qué no se sigue utilizando? ¿Era real?
Telecupón también lo veía porque le seguía Karaoke (Dios, qué tirría le cogí al Labios de fresa, sabor de amor...). Ah, y también lo sufría porque después empezaba la telenovela Topacio, y tras 200 capítulos apareció Esmeralda, y después... Uf, mi agüe me enganchó a estas cosas, por suerte no dejaron rastro en mí, ni la menor adicción. No more drama.
El caso es que tantos años con la pantallaamiga puesta, aún conservo en mi memoria selectiva y puedo repetir de carrerilla: Hoy 6 de agosto de 2009 la cuantía de los premios a repartir es de [premio por cupón y premio por tira] para todos aquellos cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número extraído (ahora creo que dicen agraciado) y estén dispuestas en el mismo orden. Así mismo, obtienen premio de diferente cuantía todos aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifra coincidan con las del número extraído y estén dispuestas también en el mismo orden. Así bien, una vez realizadas las comprobaciones previas y diarias, nos disponemos a extraer (ahora es se procederá a extraer) las bolas que compondrán el número premiado del sorteo de hoy. Decenas de millar.
Imagen cortesía de Celia-K.
A esto solo puedo añadir aquella azafata que, creyendose que el número premiado podía ser alfanumerico, saco un CERO y dijo... "La O" (de vocal).
ResponderExcluir