terça-feira, 8 de julho de 2008

Me voy de cruising

Bueno de cruising, no. Ehhh, ¿cómo se dice en español? ah sí, de crucero. Me voy de crucero. Un tour por el Mediterráneo.
Estoy que no duermo, me quita el sueño, no saber si podré contar bien o no esta aventura. Nunca he montado en barco pero ya tengo dos cajitas de biodramina, eso sí, con cafeína, porque si no, no podré escribir nada bajo el toletole soporífero de estas pastis.

Gracias a Elena y Dorothy por quedar ayer para despedirme. El resto, ya sabéis dónde podéis seguir todas las crónicas. Espero que salga bien, y sobre todo que ¡la experiencia no me la quita ni Perry!

Por cierto, mensaje matutino de... de... ¡así es! Pau Valencia:
"Buen viaje! Disfruta de esta experiencia y espero verte pronto algún día. Besos"
¿Le habéis contestado vosotros?
Anoche quien sí estuvo ahí fue Emilio rapado, vino a Cactus casi a las 12, para estar conmigo y despedirse.

Guapis, nos vemos a la vuelta.

Um comentário:

  1. Ejem... despedirse? bueno, bueno, pues me lo creeré.

    Ey, que yo también he estado esta mañana en Cactus..., claro, que sólo he llegado hasta el buzón de la vecina del ático, para dejarle una castañuela, ni siquiera un par,.

    Todos es un efecto secundario del Orgullo que cada año sufro en mayor, o menor medida.

    Pues nada ¡Buen viaje!


    P.D.: Quiero fotos de tus pies en plena travesía, y no por fetichismo precisamente, es por tener una prueba para tirar la piedra cuando me toque ser tu murcie.

    ResponderExcluir