sábado, 12 de julho de 2008

Como una ola

Así me siento hoy. También se me viene a la cabecita espesa que tengo hoy la canción Bamboleoooo, bamboleaaaa. Estoy muy mareado, el mar está levemente revuelto por el viento y los movimientos del barco me tienen aturdido. Este aturdimiento se ve potenciado por el par de biodraminas que llevo ya en el cuerpo.

El capitán nos informa de que se espera que el viento sople más fuerte y hay posibilidad de tormenta. Se me jiña el palomo. ¿Me tomo una tercera biodramina?

Um comentário:

  1. ayyyyyyyyy que ilusión!!! por esos mares ignotos y tu sin saber nadar!!!aprieta el culín y sonríe que te lo estas pasando pipa!!! y esas medusas??? me las traerás??la foto del helicóptero es buenísima dorita, dorada, doraemom, doramar,... ahora más que nunca doramar
    besines desde alacant (oye, diles que te paren por mi casa y te invito a un arroz!)

    ResponderExcluir