sexta-feira, 4 de julho de 2008

Las noches de Dallane

Inocente... la noche también le confunde, ¿o el alcohol? mira que la pobre siempre me advierte: "yo esta noche no bebo", "yo esta noche, una vuelta y a casa", "esta noche vamos de tranquis y petardas". ¿DE TRANQUIS Y PETARDAS? Imposible. Y lo sabe. Si vamos de tranquis, vamos de setas.

¡Setas!, ¡coño! que anoche vivimos un reencuentro con Melissa. Qué educada estuviste, Da. Yo es que no la vi. Si no, claro, también saludo a nuestra amiga. Si es que lo que no una el Orgullo...

Lo que no una y lo que no te haga hacer... a mí, fíjate, con lo decente que es Dora, ¡hizo anoche un SIMPA! Lo siento, vi la oportunidad.

-Dora (acompañada por el murciano): Un mini de Brugal con cola y otro de güisqui con Sprite.
-Camarero: ¿sprite? ¿y me vas a hacer entrar al bar a por él?
y en cuanto entró. Nos entraron la dudas sí, no, sí, no. ¡A correr!

La noche tampoco estaba para tirar cohetes, mucho hetero de excursión. Y como Dallane tenía una reunión a las 8:00, yo, como gran amigabienvenidaaprograma, cogí el pendigue y nos fuimos tiquitiqui andando hasta Amartinez. Parada en B&W donde se llevó un biberón completo un pseudohetero perdido por las fiestas orgullosas.

-Perdona, ¿tenéis fuego? (nos solicitan unos chicos)
-Qué va, gracias! Sí, QUÉ VA, GRACIAS. Contestó Dallane. JAJAJA, si es que no se puede ser tan educada. O tan borracha.

Nos vamos encontrando a nuestro paso con más grupitos de jóvenes aspirantes a alcohólicos por las aceras y los rincones, ole que ole. En uno de ellos un chico discute por teléfono y a mi paso le espeta a su interlocutor, a grito semipelao:
-¿tú eres gilipollas o qué?

claro Dora se gira, con aire de suficiencia y le mira.
-¡no, no. Tú no!

Qué nochecita. El colofón lo pusimos en el taxi.

Cogimos un pelas para hacer Santa Engracia-Bravo Murillo. Yo habría ido andando para rebajar, pero como Dallane tan monísima con sus sandalias preciosas y caras...

Lo pillamos y nada que nos dio un paseíto hasta Canal, Reina Victoria, Cuatro Caminos y por fin Bravo Murillo. Dora y Dallane raja que te raja, pero cada 2 minutos. "uf, qué vuelta nos estás dando", "qué paseíto", "pero si era todo recto, rey".
La respuesta del panchi, era, una y otra vez "si nos hemos desvíado 200m" "si estamos a 200m" jajaja.
Al final el pobre no aguantó la presión de las dos marisabidillas y paró en Cuatro Caminos el taxímetro.

2 comentários:

  1. Disculpa Dora, pero me veo obligada a completar tu relato.

    La noche, no empezó en Chuscus, empezó en el metro de Tetu, en el andén de contrario, una prima tercera de todas los mariquitas, tan flaca, tan... ridícula ¡¡ANDA GUAPA....!!

    Subimos al metro:

    ¡¡EL VAGÓN ES DE AMBIENTE!! –afirma Dora– Mira, a ese me lo he tirado yo, Un pollón....

    Dora, por favor, no atentes contra mis oidos, que yo cuando me descoco y me vuelvo vulgar es al primer mini consumido.

    Llegada a Gran Vía, más discreto que bajarse en Chueca, anda que te anda, cruza pierna para acá, pierna para allá, Y NO TE CAIGAS, QUE SE VEA COMO TE ENSEÑÓ LA SCHIFFER EN SU ESCUELA DE MODELOS.

    –Qué monas son mis sandalias– pienso.

    La primera, al Pestañas, nos encontramos a Juan en la puerta acompañado por una pareja, nada indecoroso, momentos divertidos aunque Dora, sólo observa el panorama.

    Vamos a otro sitio... llevame a Pelayo... llevame a ver a las que llevan tacones... –digo–

    Llegamos a Pelayo, qué guapo el tio de enfrente del Leather con la camisa de flores, Dora se encuentra con gente que conoce, PERO ES QUE CONOCES A TODO MADRID?, pienso, y uno de ellos le ignora, luego me cuenta, que quería un Tiqui-Taca, pero el dijo "no", PERO ES QUE TE HAS TIRADO A MEDIO MADRID?

    Vamos a Vázquez de Mella.

    CORUUU ¿donde estás que no te vemos? Al fin, nos encontramos.

    En resumen, llega el murciano, Diego hace el SIMPA, y Javi encuentra una cerveza de los clandes tirada en el suelo, la coge y la abre "QUE VIENE UN CLANDES A BUSCARLA, QUE VIENE UN CLANDES", Javi corre, se veía apuñalado, con lo feas que son las cicatrices, y vuelve con un 90% de espuma y 10% de cerveza en un vaso de mini, las prisas jamás fueron buenas.

    A partir de ahí, B&W, Taxi y Petardedo al Panchi.

    — Bueno adios guapi.

    — Adios. Diego, qué monas son mis chanclas...

    — Son superpreciosas.

    Subo Bravo Murillo, que sólo tengo 3 horas para llegar presentable a una reunión a las 8.

    ResponderExcluir
  2. Jajaja, me parto. Muchísimas gracias, Dallane, porque con tu media crónica ahora sí tenemos la información completa de nuestro primer día de Orgullo 08. ¡¡Gracias!!

    ResponderExcluir