sábado, 4 de julho de 2009

Príncipe en el Orgullo de Madrid

Nunca he querido ser princesa. De esas lánguidas y sufridas, con vestidos pomposos, asomada a la ventana y atusándose el pelo mientras los pajarillos se le posan en su fino y delicado dedo índice.

Y no es porque no pueda atusarme el pelo, porque ojo, a excepción de la zona de las entradas, tengo una mata potente/poblada. Y si es por los pajaritos, en la cabeza ya no me quedan. Pero creo que si fuera princesa sería de esas que dicen a su principe "cariño, déjame hablar delante de las cámaras".

Se lo comentaba a Alejandro Sanz, a través de su canción. Que quizá nunca me gustó ser héroe, y prefería ser salvado y sentirme amado, cuando de pequeños, jugamos a soldados. Pero de ahí a ser princesa, no. No obstante, esta noche luciré un supervestido. Bueno, una superfalda. Y me sentiré más guapo que un príncipe.

4 comentários:

  1. Claaaaro, porque, el único que te podría hacer la competencia... vamos UN SERVIDOR, te ha llamado hoy con su superdrama de su uña que se le ha puesto negra en el pie.... y tu lo único que me has llamado es "MURCIEEEEEEE" y "DESGRACIAOOOO"


    I hate you, but I love you.

    Me voy a ver si me compro un esmalte, y una faja para la falda, que estoy fatalmente fatal jejeje

    ResponderExcluir
  2. y la foto?

    Guapos un beso muy fuerte a ver si venís a verme un finde de estos...
    Se me ha pasado la semana volando

    ResponderExcluir
  3. y bien guapos que estábais!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderExcluir
  4. Quiero ver una foto ya, por favor

    ResponderExcluir