Nunca he querido ser princesa. De esas lánguidas y sufridas, con vestidos pomposos, asomada a la ventana y atusándose el pelo mientras los pajarillos se le posan en su fino y delicado dedo índice.
Y no es porque no pueda atusarme el pelo, porque ojo, a excepción de la zona de las entradas, tengo una mata potente/poblada. Y si es por los pajaritos, en la cabeza ya no me quedan. Pero creo que si fuera princesa sería de esas que dicen a su principe "cariño, déjame hablar delante de las cámaras".
Se lo comentaba a Alejandro Sanz, a través de su canción. Que quizá nunca me gustó ser héroe, y prefería ser salvado y sentirme amado, cuando de pequeños, jugamos a soldados. Pero de ahí a ser princesa, no. No obstante, esta noche luciré un supervestido. Bueno, una superfalda. Y me sentiré más guapo que un príncipe.
Claaaaro, porque, el único que te podría hacer la competencia... vamos UN SERVIDOR, te ha llamado hoy con su superdrama de su uña que se le ha puesto negra en el pie.... y tu lo único que me has llamado es "MURCIEEEEEEE" y "DESGRACIAOOOO"
ResponderExcluirI hate you, but I love you.
Me voy a ver si me compro un esmalte, y una faja para la falda, que estoy fatalmente fatal jejeje
y la foto?
ResponderExcluirGuapos un beso muy fuerte a ver si venís a verme un finde de estos...
Se me ha pasado la semana volando
y bien guapos que estábais!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ResponderExcluirQuiero ver una foto ya, por favor
ResponderExcluir