segunda-feira, 27 de julho de 2009

Escapada a Benidorm

Recojo los momentazos de este fin de semana en Benidorm, para recordarlos cuando sea mayor.

  • Pepi, en Mercadona, delante de un gran cesto de melones. Los observa, coge al azar alguno y lo golpea con firmeza. Golpes secos. Se le acerca una señora "Ay, hija, yo no entiendo de esto. ¿Cuál me recomiendas?
    ¿A ver cómo lo quiere?, pregunta la dependienta improvisada.
    Alguno que esté bueno.
    Pam-pam. Éste no, que está maduro. Pam-pam. Éste. La señora se va contenta y Pepi nos confiesa, ¡jajaja, si no tengo ni idea!
  • Vuelta de fiesta el viernes noche. Rous acostumbrada a que la confundan con ser hermana de su hija tuvo que escuchar "¿estos dos que son tus hijos?". Se quedó sin palabras, pero apareció Dora. "Oye, ¿no llevas ortodoncia?" No. "Pues deberías, porque te hace falta". -Sus dientes eran un revoltijo de piñones-.
  • Y es que la noche fue tal como la definió Javalina, una noche de TLC. To' Lleno de Callos. -Yo lo cambiaría por To' Lleno de Cocos-.
  • Imposible dormir esa noche y la mañana del sábado, a pesar de que sacamos los cuatro colchones a la terraza de nuestro séptimo piso. Calor, niños drogados en la terraza de al lado y en la de encima. Campanadas a las 11h y mascletá a las 12h.
  • Por arte de birli birloque, la tarjeta de mi móvil se bloqueó el viernes por la noche, y así estuvo hasta que preguntamos en una tienda Movistar si conocían alguna de Orange. Pepi y yo nos reimos por la situación. "Pero bueno, te puedo explicar a ti el problema?" La chica, más maja que yo, me escuchó, ayudó y solucionó 'el bloqueo'. No sabíamos cómo agradecerle el gesto. Quizá con un helado, como le ofreció Pepi. Pero no lo aceptó, sólo nos lanzó un consejo "Tenéis que cambiaros a Movistar". Por cierto, cuando la veo encender su móvil le pregunto asombrado que su pin es el XXXX. ¡Ostras, era el mismo que el mío! (No, no es 1111).
  • El sábado por la tarde aproveché que escuché ruido en la puerta, quizá los vecinos de esa mañana. Salgo y les pregunto que si son los vecinos. "Síiii", con alegría y satisfacción. "Pues iba a llamar a la policía esta mañana. Estábais muy pasados. Era sólo para saber si esta noche también se va a repetir" No no, me prometen cabizbajos estos chicos de 20 años. "Es que estábais muy pasados" Vuelvo a repetirles con cierta condescendencia.
Otra nota relevante es que me he bañado en el mar. Que no lo hacía desde Grecia el año pasado. Es que soy muy friolero. Qué cuerpazos en la playa. ¿Esta gente trabaja? ¿Tiene vida? No sé, pero aprecio muchísimo su fuerza de voluntad para machacarse en el gimnasio.

Ay, nos ha gustado Benidorm. Y sobre todo de noche.

5 comentários:

  1. Jooooo! Ahí tenía que haber estado yo! con los melones, con las ortodoncias, y como no, con los chavalitos de al lado.

    Qué envidiaaaaaassssss

    ResponderExcluir
  2. Siempre es de agradecer que los amigos te defiendan y te protejan, eso es señal de que te quieren.

    ResponderExcluir
  3. Bueno, seré sincero y a mi lo que más me ha impactado ha sido lo del baño de Dora...

    Dios, y yo no he estado allí para verlo... La de años que lleva mirándome como si estuviera loca cuando llegamos a la playa y me baño dos o tres veces en la tarde...

    QUE NO ES QUE NO ME DUCHE, ES QUE ME GUSTA...

    ResponderExcluir
  4. jajaja!!! hombre yo en el Cantábrico no me meto Dora, pero en el mediterraneoooooo.... jajaja!!!

    ResponderExcluir
  5. Dallane,pues yo tuve la suerte de compartir baño con Dora que aguantó a pesar que las olas eran un tanto agresivas...eso sí,al día siguiente tuvo agujetas por todo el cuerpo, jajajaja!!!!
    La verdad es que yo me lo pasé muy bien pero más que por Benidorm,por la compañía que como siempre fue excelente :P
    Gracias a los 3
    Un abrazo enormeeee

    ResponderExcluir