terça-feira, 17 de junho de 2008

Valencia

Estabamos invitados al cumple de Juan Valencia, ha cumplido 25. Así que Mar y yo nos hemos pirado, allí acompañados por Adela y Amparo. Nevado al completo más Dora.

Llegamos tarde y quedo con Pau, para conocernos, han sido dos semanas de intenso contacto telefónico que había que plasmar en físico. ¡Galilea!, qué fortuna la mía... Inseguridades en esta cita porque era demasiado atípica, al menos para mí. Había que ser más alto, delgado, guapo y simpático que su novia. Sí, novia. Lo sé, ganas de meterme en jardines. A ver cómo sale esto.

Nos tomamos algo en un sitio pijín de la Alameda (casualmente pub de amigos de Mar). Hay buen rollo con él. Físicamente con algo de sobrepeso. Pero intento recapitular y traer a mi memoria todas las conversaciones telefónicas que tan bien me han hecho sentir durante estas dos semanas.

Me lleva a casa de Juan. Sin más. Y éste y yo nos vamos de VIP a Pachá donde quedaré también con Pepi, gran amiga cuya amistad crece cada vez que nos vemos y compartimos más momentos. Aparece Fran Pachá, y nos sacan... de lo privado ;-).

Destacamos:
-Campaña Yoigo, Adela se interesa por el puesto para trabajar con ellos y mientras Mar habla con Dallane, sobre por qué desapareció el día de mi fiesta y le pregunta "¿Pero follaste? jajaja, giro de 4 tíos pendientes de Mar a coro "¡Eso, eso! ¿folló? jajajajaja.

-Por la noche Juan celebra su cumpleaños con una cena en Buñol, a la que llegamos tarde, por lo que on somos bien recibidos por sus amistades. Después fiesta en BSD, en Chiva. Niños ciclados, muy guapos, todo hetero. Nos dan las 9 de la mañana en el parking bailando "Mamá, Chicho me toca..." Mar desencajada... jajaja.

-Yo sin disfrutar, pendiente el móvil por si quedaba con Pau. Mi mano, mi ojo y mi móvil eran uno. Él tenía una boda y había un bus a las 4.30 que volvía a Valencia, yo podía volverme a Valencia también con unos amigos de Juan que no bebían. Insistencia en la llamada. Insistencia en la respuesta: "El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento". Claro, qué puedo esperar si sólo me ha dado su móvil de trabajo...

-Mola el amigo albañil de Adela. Fichaje Luis Punto Radio, muy majo.

¿Habrá más findes a Valencia este verano?

Nenhum comentário:

Postar um comentário