segunda-feira, 23 de junho de 2008

Cuervos graznan fines

Qué bueno, para reflejar este pensamiento de hoy. Son pájaros negros que sobrevuelan mi interior a pesar de mí y que me graznan que todo se acaba, que llega el fin, como el cuervo de Poe que no paraba de decir "Nunca más".

Todo tiene un fin, supongo que su vuelo también... de momento he decidido postergar ese pensamiento, tal vez si no pienso en el fin, el fin no llegue... seguramente piense lo que piense, el fin hará lo que tenga que hacer, venir o no venir, independientemente de mí, así que he decidido matar esos pájaros con esperanzas eternas gigantes que pueblan mi cielo de sonrisas y utopías, soy más feliz así. Gracias, Dulcearoma.

Me voy a la cama. A que descanse el cerebro, que a pesar del mal día de la decepción no me costará mucho. Mañana un gran día: Lección dormida, lección aprendida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário