segunda-feira, 23 de junho de 2008

Valencia es la tierra de las flores...

... Sí, y en este caso sin florecer, es decir, de los capullos. Pero esto me pasa por "darme oportunidades" y abrirme a conocer gente. Por querer demostrarme que me fijo en las personas y no sólo en el físico. Que no quiero sólo pleins. Y que si hay alguien que tiene un poco de coco y hay conversación ¡qué más dará el físico!

Pues sí que da, te montas la peli, no sale como tú imaginastebarrasoñaste y vienen los lamentos. Pasarlo mal. Y dolores del alma. Y vuelves al pensamiento recurrente: es la puta última vez que doy oportunidades a nadie. Total ¿para qué? ¿para pasarlo mal?

Porque realmente lo pasas mal durante todo el proceso. Cuando comienza todo estás mal porque no controlas la situación y tienes la inseguridad de si la otra persona sentirá lo mismo. Dudas. Si todo es real. Si te está vendiendo la moto. Dudas. Si mañana no te cogerá el móvil o no contestará a tus mensajes sin más. Total ¿para qué se va a complicar? ¿qué posibilidad hay de que volváis a coincidir en esta vida?

Vuelve de Roma donde ha pasado toda la semana. Durante esos días hemos hablado a diario más de media hora. De repente el viernes desaparece hasta esta tarde. Le he llamado dos veces por la mañana. No hay respuesta. Sólo discusión por el msn para que deje las cosas claras. Que yo me pierdo.
....
...
-Estoy aquí D, pero no puedo darte más por ahora.
-Pau, estoy aturdido, no sé qué decir.
-Yo también D... Mejor esperamos a estar más tranquilos y lo hablamos.
-Ok, un beso.
-Otro, ciao.

Nenhum comentário:

Postar um comentário