9.15. Llevarán el colchón a lo largo de la mañana.
10.18. Llamada del carpintero, que no está el chico de la inmobiliaria, con el que había quedado a las 10 para que abriera la puerta. Coincide con el del colchón en la puerta del portal.
10.30h, empieza la rueda de prensa a la que he asistido. Muy previsora Dora, se ha sentado debajo de las cámaras de televisión, al final de la sala, para entrar y salir.
10.37. El carpintero ha contactado con el albañil y me da presupuesto para fabricar a medida e instalar la puerta de entrada. ¡Y me lo hará la semana que viene! Menos mal. El resto de presupuestos que me han contestado no me la instalarían hasta septiembre. A pesar de la crisis, cierran en agosto. Porque ellos lo valen.
10.45. El coordinador de la empresa de la caldera de gas. ¿El instalador se podría pasar antes? Claro, el piso está lleno de gente. Alguien le recibirá.
10.56. Termina la rueda de prensa.
Virgen de la Candelaria, que sólo he tomado nota de un par de declaraciones... ¡Pero qué contento estoy!
Estimada Adoración, con el técnico de la caldera... definitivamente la orgía está montada... rollo ropa de trabajo (como diría la Lomana... working class)
ResponderExcluirTIENEN HASTA EL COLCHÓN PA' JINCAR EN BLANDO.
Cuando vuelva no voy a reconocer el piso, de tan repletico de cosas que lo vas a tener.
P.D.: Cuándo tiramos las sillas que te dejó el anterior inquilino? Y las cajas de sospechoso contenido? Lo que si que no puedes tirar es el TELEPHONE
Ay Adoración...!
ResponderExcluirSi tu puedes con eso y mucho más!!! No te quejes anda, que sarna con gusto no pica!
Lo que más me gusta de tu hogar es que VOY A PODER USAR DE NUEVO EL CORREO POSTAL!!!
Muac!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
ResponderExcluirEl teléfono es genial!! gg!!! y el pisito una cucada... Viva!!!!!
y que usted lo disfrute...!!!
Muaaa!!!!