domingo, 18 de julho de 2010

Entrega de llaves

Qué dos meses más complicados. Y eso que nunca pensé verme en esta tesitura, principalmente cuando hace sólo 4 ó 5 años comenzó la plataforma Por una vivienda digna, con su lema "No vas a tener casa en la puta vida". Pero hace tres meses, cuando Javalina me avisó de que se nos acaba el contrato del piso tras el verano, el chip se me activó. Todo cambió.

Han sido meses estresantes (con herpes y úlcera en el esófago incluidos), que han corroborado el carácter, corazón y empatía de alguno de mis familiares, pero todo acabó este viernes. Sólo he visto cuatro pisos. Fue un flechazo. Y desde hace dos días, es mío. Los escépticos dirán que del banco, pero lo siento, al banco se lo pago yo, pero el que lo disfrutará serán mis cojones.

La noche del jueves con la llamada de Pepi, su hermana y su madre, que tenía un fin relajante, consiguió el efecto contrario: me inquietaron. No estaba nervioso, ni siquiera me lo había planteado, pero sus palabras me acercaban a una realidad de la que quizá no era consciente. Empezaba una nueva vida y ellas se alegraban.

Mi única preocupación era cómo ir vestido a esta reunión. Sin pecar de informal, ni cayendo en formalismos de traje de domingos, nos citamos a las 10.30h. Notario, personal de la financiera, de la inmobiliaria, el dueño y su primo y yo. Un par de firmas y entrega de llaves. Comienza la parte emotiva...

4 comentários:

  1. Trabajito ha costado!! muchas felicidades y a disfrutarlo. Invitanos a tu programa!

    ResponderExcluir
  2. No puedo dejar de alegrarme por ti..... más sabiendo todo lo que te ha costado conseguirlo..... ENHORABUENA!!!!

    ResponderExcluir
  3. Yupiiiiiiiiii!!!!!!
    Felicidades Sr. propietario.
    Besotessssssssss!!!!!!

    Ahora sí!!!!:
    OPEN HOUSE!!! OPEN HOUSE!!! OPEN HOUSE!!! BIEEEEEEN!!!!!

    ResponderExcluir
  4. Ayyy nene que llevo días sin poder leerte y hoy me he comido cuatro post del tirón.
    Sabes que yo soy del grupo de los escépticos, pero eso no quiere decir que no me alegre y mucho de tu nueva etapa, de tu nuevo hogar y de tu nueva vida.
    Disfruta cielo como solo tu sabes hacerlo y sobretodo ¡sé feliz!
    Espero más pronto qu tarde, tener la oportunidad de mojar con un brindis interminable tu pisito coquetón.
    Nieves

    ResponderExcluir