segunda-feira, 14 de setembro de 2009

Pensamiento creativo pre-verbal


Intuición creativa: saber ... antes de esperar. Comunicarse con los demás: esa quimera y ese misterio ... Pensamientos verticales, perturbados y reyertos.

Estoy cansada del dolor porque el dolor me cansa, me agota, me desvela y me exprime. Ni siquiera me inspira tanto, ni me responde. Intento investigarlo inquisitoriamente, alterando sus feromonas, repudiando sus pinchos metálicos radiales que mecánicamente me horadan los ánimos y los cárnicos fueros.

Tiemblo al refugiarme. Intento apreciar cuál es su efecto de llamada, investigar antropológicamente desde mi interior los miedos que cubre o que desvela. Mi estupidez me ciega y me integra con el pánico que me produce mi despiadada mediocridad. ¡Retiemblan las piernas! O sea, que el cuerpo en el fondo también es una distracción: te lo puedes imaginar y repasar el siguiente momento emocionado, sin discrepancias. Ideas multiplicadas por los vahos del incienso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário