segunda-feira, 6 de setembro de 2010

Vida nueva

Llevaba un mes sin escribir un post. Ni quería, ni me apetecía. Había cosas que contar, pero no sabía si quería contarlo. Puede que estuviera cansado. Aburrido. Ahora sé que me encontraba agotado. Con mente en las vacaciones. El jaleo de los ajustes del piso: obra, pintura, suelo... Y en el disfrute de mi relación de pareja. No quería compartirlo, necesitaba una brutal desconexión, y si había algo que contar ya lo haría en diferido.

A la vuelta de vacaciones no podía escribir, la casa patas arriba, cajas, mudanzas, bolsas, embajales y listas de compra. Siempre falta algo. Siempre hay algo sucio. ¿Cómo sentarme a escribir? Con todo desordenado y sin ubicar: mi cabeza estaba igual. Desordenada. Ahora contentísimo con mucho material por ordenar en casa y en mi testa. Y todo fabuloso. Del bueno. Del que yo he elegido. Muy satisfecho.
Nueva etapa. Vida nueva. Bienvenido a la nueva temporada de mi programa. ¿Cuento con vosotros?

9 comentários:

  1. Por fin!! Se te echaba de menos y me alegro que lo hayas retomado!!
    Pq ya sabes que además de entretenernos, de hacernos llorar y reir, y de llegar más a ti con cada post; nos servirá en el futuro para recordar muchos momentos geniales y no tan geniales cuando seamos viejitos.
    Gracias por querer seguir compartiendo el resultado de esa cabecita y esa lengua que sólo tú tienes...jajaja!!
    Y claro que yo quiero ser invitada especial de la nueva temporada del programa de Dora! Cuenta conmigo SIEMPRE ;)

    ResponderExcluir
  2. Madremia, por fin! que esto ya olia. Ahora a ponerse las pilas que queremos muchas doradas!!

    ResponderExcluir
  3. Bienhallada en tu programa!
    Siempre es todo un placer no sólo acudir a leer tus relatos si no, como bien dice Pepi, reír y llorar contigo siempre que lo necesites.
    Así que, apúntame en el "Starring" como sólo yo sé hacerlo... :)
    Muac!

    ResponderExcluir
  4. Acabo de descubrirte!!! Me agarro que vienen curvas!!!! Mua!

    ResponderExcluir
  5. Mi querida Dora, por supuesto cuenta conmigo y mi fidelidad.
    Deseando leer tus post, ponte las pilas, límate las uñas y sientate delante del teclado...3, 2, 1...

    ResponderExcluir
  6. Querida presentadora!! Como fan encantado de k vulvas a contarnos esas historias de la vida k nos conmueven y nos sacan unas sonrisas .... Nos desenganchan de nuestras movidas del día a día.. y nos hacen tocar el corazón... Sigue así... Demos luz y color a la nueva temporada de Dora!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=I8pTla5DUkM

    ResponderExcluir
  7. Querida presentadora!! Como fan encantado de k vulvas a contarnos esas historias de la vida k nos conmueven y nos sacan unas sonrisas .... Nos desenganchan de nuestras movidas del día a día.. y nos hacen tocar el corazón... Sigue así... Demos luz y color a la nueva temporada de Dora!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=I8pTla5DUkM

    ResponderExcluir
  8. Por supuesto, cuenta conmigo!!! aunque no creo que haga falta decirlo ¿no? tú ya lo sabes... Besotes!!!!!

    ResponderExcluir