Qué frío empieza a hacer ya. Qué noche más fría la de anoche en mi súper cama de 150 cm. Ha llegado el otoño a las latitudes de Colonia Jardín, el calor afloja, las tardes se empiezan a acortar.
Pero qué bien recibe mi piso el sol más tibio todo el día, por la mañana por una terraza, al atardecer por la otra. Qué tarde ayer con Bebe y Toni. Merienda, bocadillo de Nocilla y mucha calma. Cómo se presta ya este nuevo hogar a intentar disfrutar con cosas agradables.
Qué tiernos atardeceres estoy degustando. Sin prisas. Sin resacas. Además, del tierno despertar del fin de semana, con la sonrisa que me despierta. Con el corazón que no deja de latir. ¡Menudos momentos estoy viviendo!
Qué ñoño, ¿no? Pero mira que me gusta el otoño.
Qué tiernos atardeceres estoy degustando. Sin prisas. Sin resacas. Además, del tierno despertar del fin de semana, con la sonrisa que me despierta. Con el corazón que no deja de latir. ¡Menudos momentos estoy viviendo!
Qué ñoño, ¿no? Pero mira que me gusta el otoño.
Ahora soy yo quien debería llamarte Diego de Pooh?? Jajaja!!
ResponderExcluirCómo me gusta que tengas tan buena compañía y que disfrutes de tu casa como un verdadero hogar.
ES TU MOMENTO, ES DORA-HOME!!
Te quiero!! Muaaaack!! ;)
Ñoño.... no . lo siguiente... ¿ será por la época en la k nos encontramos? jejej
ResponderExcluirDisfruta del otoño, que tiene cosas bonitas. En mi caso, los arbolitos que tengo en el jardín ya estan cambiando el color de las hojas (son "liquidambar" y se vuelven de color rojo). El otro día me puse la yukata que me compré en Tokio y, disfrazado de señor Miyagi, me puse a leer al sol en el jardín con el olor a espliego mojado. Me encanta.
ResponderExcluirUn abrazo, -jose luis-
Qué ñoño, ¿no? Pero mira que me gusta el otoño... ¿SIGO CON OTRA COSA QUE TERMINA EN OÑO, Y QUE ME TOCA ESTA ÚLTIMA FRASE?
ResponderExcluirAins, y te has olvidado de que por la mañana estuviste con nosotros, y comida en el Vips de Ciudad de la Imagen, en la zona de FUMADORES... que lo de las familas con niños, si o es la propia, nos mata.
Y luego tu con la nocilla y yo a empezar un nuevo deporte...
Ains, qué formas tan distintas de vivir la vida, no salimos ya, salvo cuando el cuerpo nos lo pide(y esas noches... aunque se muera rita la cantaora, nosotros no vamos de luto).
Levantar una mañana de domingo, despejado, sin resaca y con ese cuerpo que ya no nos filtra el alcohol como a los 20, deseando hacer miles de cosas, sin tener que haber salido la noche anterior... por obligación, que es lo que parece a veces... y sentir que no tienes que buscar desesperadamente amores de una noche, para no sentirte sólo y resacoso...
AINS, PERO QUÉ BIEN NOS ESTÁ SENTANDO LA TREINTENA...
Jajaja!! Deja una sensación agradable!!sitos!
ResponderExcluirOtoño, que rima con...moño. El de señora de su castillo que te has puesto.
ResponderExcluiren la merienda has olvidado mencionar las roscas de la zarza...qué lugar tan agradable, enamorada del despacho, de su luz, del trabajo hecho por dos, de lo ñoño y feliz que estás...
ResponderExcluirOooooooh!!! qué bonito...!!!
ResponderExcluirY qué ñoño, sí señor!! gg!!!
Bueno, pues a mi me encanta que estés ñoño ¿Qué quieres que te diga que tú no sepas? A mi también me encanta el otoño. Y lo bonito que está quedando el piso... y lo bien que sientan las meriendas. Y luego pensar en el invierno, las meriendas con chocolate...
ResponderExcluirUn abrazo
MUy bien a disfrutar del momento.
ResponderExcluirQué ganas de tomarme un chocolate caliente contigo en tu nueva casa.
ResponderExcluirMe encanta verte tan feliz.
Un besazo.
Eso está hecho prontito, que ya no le queda nada para poderle hacer la presentación en sociedad. Vamos, su puesta de largo!
ResponderExcluirUn besazo guapisssssssss
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
ResponderExcluirsaludos
Para cuándo una actualización SoñaDora?
ResponderExcluirTienes un premio... pásate por mi blog. La Gata Flora
ResponderExcluir