El año pasado me pidieron que hiciera entrega del premio de Comunicación de RSC de la Fundación Cibervoluntarios. Y este año ha vuelto a mis manos. He sido el receptor del mismo. Sólo atendí a decir "Gracias, pero hay que seguir trabajando duro, creo que no lo merecemos".
La Responsabilidad Social Corporativa me dejó de importar el pasado puente de San Isidro, cuando recién llegado de un vuelo de Bilbao y en casa de mi amiga Celia-K, recibo un mensaje de Emilio Rapado. Uno de esos típicos que me solía enviar. "Te echo de menos... Me acuerdo mucho de ti". Yo sí que me acordé en ese momento y en muchos otros de lo estúpido que fue cuando me volvió la cara al verme en aquella discoteca. Sus posteriores y dudosas disculpas no sirvieron para que, con el visto bueno Celia-K, le enviara a este trabajador del área de RSC de un gran banco español el mensaje: "¿Estás haciendo Responsabilidad Social Corporativa conmigo?
Mano de santo. Buen entendedor e historia olvidada. Hasta que recogí este premio.
Pincha en la foto para ampliar
Eres el más alto y más guapo!!!
ResponderExcluir(Y el q quiere q le feliciten habiendo apostatado...)
cjun
Dieguieto, no tenía ni idea de que te hubieran dado un premio... me alegro muchísimo... me hubiera gustado que la foto fuese más cerca.
ResponderExcluir¡Pero qué guapo estás! Enhorabuena
ResponderExcluirYo también comparto lo de que va muy guapo, eso si, es el único sin chaqueta!!
ResponderExcluirNos ha faltado un extracto del discurso al recibir el premio.
Abrazos