quarta-feira, 7 de outubro de 2009

Una novia

Las cosas han cambiado. Y no sólo históricamente y porque lo diga esta imagen. Lo digo yo. Tengo una novia. Y es la bomba.
Tiene la paciencia que yo no encuentro ni en google. Una buena cara que yo no consigo ni con cremas dopadas con vitamina C. Pluriempleada, como yo, pero inagotable, siempre dispuesta a una juerga. Me desconcierta que su apellido no sea Duracell.

Nuestro amor ha crecido con los cimientos de la amistad. Es una de mis mejores amigas. Por lo que disfrutamos de una gran complicidad y confianza. No, amor, no describiré el momento boooombas del domingo en mi recámara. Ese diálogo de sonidos reales que cerraste con "me gusta tu perfume", lo que provocó que mis piernas flaquearan y cayera en la cama muerto de la risa.

Además, sólo por amor se va a dar el tute de 650 kilómetros este puente para vernos en las vascongadas. Pero, cariño, ¡si ya nos vimos el pasado fin de semana en Madrid!

La pena es que ya no tiene tiburón (según Dallane) y que -ronca- duerme como un lirón.

4 comentários:

  1. Soy la primera, soy la primera...en hacer comentarios. Tooooooooma, notición...porque es algo real lo que cuentas...no es un pequeño relato imaginario, ¿verdad?.
    Tengo que decirlo: sorprendido me has.
    ¿De los madriles a mi tierra hay 650Km? Muchos, ¿no? Creí que eran la mitad o así.
    Bueno en cualquiera de los casos enhorabuena, porque no hay nada más bonito que comenzar un "proyecto de amor", sea como sea y sea con quien sea. Zorionak! (¡felicidades!), como decimos por aquí.

    ResponderExcluir
  2. DESGRACIAÓ!!

    Cómo has podido hacerme llorar y reir al mismo tiempo con este post?? Muchas gracias por todo lo bonito que hay en él y en tí.
    Maribel,yo soy la afortunada de ir a conocer tu tierra pero el origen de mi viaje es Valencia(de ahí que haya tantos kms)pero no me importa si es para descubrir un nuevo lugar y sobre todo para estar en compañía de Diego.
    Sí, creo que lo nuestro se podría definir perfectamente como un "proyecto de amor" que como nunca llega a término, siempre mantiene la ilusión de cualquier comienzo.

    TE QUIERO MIL ;)

    PD: te agradezco que no hayas dado algunos detalles...jajajajaja!!!

    ResponderExcluir
  3. Lo primero, que tengo que comentar es... vuestra película se llamará "lo que tendréis es amor... porque sexo..." jajaja.

    Lo segundo, qué susto me has dado Maribel, y es que, el Vascuence todavía no lo domino yo mucho, y cualquier palabra en idioma NO-CASTELLANO y que empiece por la letra Z me suena a mi a Zorra, por lo que, se agradece mucho la traducción simultánea que has hecho a la palabra.

    Y lo tercero... yo no quiero decir nada, pero a mi tu novia, esta tal PEPI que yo no conozco de nada, no me parece trigo limpio... No puede ser tan perfecta, tan guapa, tan mona, con esa piel... (que sabe dios lo que tendrá que hacer para tenerla tan suave), Que siempre está dispuesta a una juerga (¿trabaja en la sanidad? han mirado en las farmacias de los lugares de trabajo en la sección "estimulantes"?)

    Y en cuanto a lo del aroma... ay Dora no puedo creer que delante de una "señorita" (si, entrecomillado), puedas ser tan sumamente grosera y te tires tus booommmbbaasss.

    Sólo diré que yo me voy al Pilar, QUE SOY MÁS DE VIRGENES...

    ResponderExcluir
  4. Después de 9 días de sequía, esperando, no está mal. Lo que más me ha gustado, es conocer a la persona a la que va dedicado. Pepi, espero que no se te acabe nunca la ilusión, porque dicen que el amor es ciego, pero no sabía que era inodoro, ¡mira que gustarte el aroma de sus bombas!!!. Dallane, siempre tan ingenioso, recuerdos a la Pilarica y que lo paséis todos muy bien. Besos.

    ResponderExcluir