terça-feira, 13 de outubro de 2009

Con fundamento

Otro puente que paso fuera de Madrid. No he sido el único que ha evitado los ruidos supersónicos de los efenosecuantos sobrevolando el cielo de la capital. Pepi Valencia, Chis y Bárbara me han acompañado al País Vasco. Un motivo de peso era aprovechar los contactos para cenar en el restaurante de Arguiñano. Que es el ídolo de Bárbara.

Fue el sábado, en Zarauz, cuando conseguimos mesa reservada que compartimos con el hijo de Karlos. Rico, rico el hijo. Rica, rica la comida. Caimos bien, buen rollo y todos de fiesta por Zarauz. Y si aquél está rico, rico el amigo... Uf, el amigo sí que tiene fundamento. Espero que no se viera ningún plumero a pesar de las palabras de Arguiñanín: "Venga, poneos en la foto, que D y yo estamos saliendo en todas".

Un Nestea. Otro Nestea. Vale, yo un Nestea. Así me pasé la noche, pero la compañía me hizo olvidarme de que necesito alcohol para pasármelo bien en el mundo nocturo. Espero que Chis también disfrutara, al menos después del baño desnudo en el mar, que tenía una función de despeje total, para eliminar de su cuerpo el pedo y el sueño.

Descubrí en el Monte Igueldo que hay un variante de la montaña rusa, la montaña suiza. Qué flipada montarme con mi tía, por primera vez en su vida en un cacharro de esta índole y oirla gritar: "si no me llego a montar, no me lo perdonoooooo". Pepi, si no llegas a venir, no te lo perdono.

Nota: Pido perdón a mi suegra por no felicitarla ayer. Aunque desconoces mi existencia, tienes un yerno desde hace medio año.
Nota 2: Gracias por dedicarme esta canción, amiga, y esclarecerme su letra. Aunque cómo entender lo que no entenderías tú ;-)



5 comentários:

  1. Directo y con esa claridad que t caracteriza, espero que lo pasaras muy bien la proxima conmigo en Madrid. Un besazo

    ResponderExcluir
  2. Me ha gustado mucho cómo has jugado con las palabras de Arguiñano, muy ingenioso. Me alegro de que puedas divertirte sin beber(aunque dependa de la compañía), y sobre todo, de que últimamente disfrutes en las atracciones, con lo que te gustan los cacharritos, jaja.1 beso.

    ResponderExcluir
  3. La novia... ¡me puso los cuernos! y en mi propia cara.

    ResponderExcluir
  4. Yo ya lo he dicho muchas veces, a mi esa chica no me parece trigo limpio, que no quiero yo meter cizaña entre vosotros, que a mi ella no me ha hecho nada (dios me libre), y he hablado con ella, me ha dicho que ella no necesita el contacto físico (será contigo, porque como comentas... con otros...).

    Pero nada, tu la volverás a perdonar, y volverás a estar con ella como si no hubiese pasado nada, y es que lo que eres es una consentiDORAAAAA.

    Fanes del Club ANTI-PEPI uníos en mi protesta y enarbolad pancartas exigiendo prisión para esta mujer que nos hace perder los novios prometiendo amor eterno y luego nos la pega.

    PEPI FUERA, POR PUÑETERA!!!
    PEPI ENGAÑA, Y TIENE LEGAÑAS!!!
    PEPI DESGRACIÁ, DEJA DE ENGAÑÁÁÁ!!!

    ResponderExcluir
  5. ¡Paso por la ofi y ni te pregunto! ¿Tendrá esto perdón? Mañana compartimos una canción con los cascos de Madonna y los lapiceros en las tetillas (tú).

    Eso sí, ¡no has estado en el cielo si nos has ido a comer al Berasategui!

    ResponderExcluir