sábado, 31 de outubro de 2009

EPMGDE - Castillos de cartón

Vaya, en esta ocasión ElPringadoMasGuapoDeEspaña soy yo. Así que aquí tengo mi consecuente post.
Quien me conoce sabe que Almudena Grandes, mi Almu, me encandila, me tiene cada domingo con los dedos cruzados esperando que haya hueco para su Escalera Interior en El País Semanal. Así que al enterarme de que uno de los libros que más me ha hecho disfrutar, Castillos de cartón, sería adaptado a la gran pantalla, me alegré.

Empecé a mover hilos, a investigar, porque yo quería ir a ese preestreno. Estaría Almudena por allí, pensé. I+D, I+D... al final dio su fruto. Recibo un mensaje este jueves por la mañana:

Hola D, Te apunto en la lista de la entrada al cine, puedes ir con acompañante. Cines ROXY B, calle fuencarral, metro bilbao a las 22:00 aprox Gracias!

El jueves estuve parte del día en una presentación y rueda de prensa en Toledo y no revisé mi correo hasta por la tarde. Le contesto al correo dándole las gracias y que mañana nos veíamos.
Sigo trabajando y llego a casa por la noche. Chequeo el correo y me encuentro una escueta respuesta: no! es hoy!!!! Eran las 22.17h

¿Soy un pringado.org o no? Por suerte puedo disfrutarla en el cine en cualquier momento. El miércoles puede ser un buen día.

2 comentários:

  1. Sin duda te mereces ser en esta ocasión EPMGDE...qué mala pata!!! Pero me alegro por haber reanudado esta sección que ya la teníamos algo olvidada,eh? jajajaja!!
    Y como dice el sabio refranero español "no hay mal que por bien no venga" pues puedes en otra ocasión ver la peli el día que tú elijas y disfrutarla como se merece,no?
    Besitos ;)

    ResponderExcluir
  2. Ufff, mira quien habla de mala Pata, la Escarlata O'Hara de Tetuán. Pero, al final hubo película, sin su Almu (ni en presencia, ni en lo que al libro se refiere). Eso si, la sesión de cine, bien valió la pena.

    ResponderExcluir