quinta-feira, 25 de novembro de 2010

Adiós, Dora


Las personas cambiamos. Todo tiene un principio y un final. Recuerdo la ilusión con que inicié este blog, podía escribir casi a diario. Me resultaba muy divertido. Quizá, por aquel entonces, estuviera con más predisposición que ahora a contar cosas de mi vida o quizá era sólo que tenía más imaginación.

Lo importante es el presente y ya no disfruto publicando mis vivencias. Es posible que llegue a nueva etapa y me apetezca enormemente volver a compartir doradas. Pero hoy no. Ya no. Lo siento.

Hasta luego... o hasta siempre, Dora

12 comentários:

  1. Dora!!! te echaremos de menos!!! Un besote

    ResponderExcluir
  2. Esto no puede ser verdaaaad!!

    ResponderExcluir
  3. El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar ??
    Pues sí, amigo, algo se nos ha muerto hoy en el alma...

    ResponderExcluir
  4. Más o menos. El mar se ha quedado sin agua... No puedo seguir navegando.

    Un besote

    ResponderExcluir
  5. Vaya, te echaremos de menos, Dora. Pues en este último post darte las gracias por habernos hecho reir, llorar, reflexionar e incluso enfadar pq ya sabes que tanto tus posts como tú mismo no dejas nunca indiferente. Me siento afortunada de haber compartido trocitos de ti a través del blog pero mucho más (y es el consuelo que me queda ahora)de tenerte como amigo.
    Así que terminaré diciendo...gracias por invitarme a tu programa!! Jajaja!!
    I love you!! ;)

    ResponderExcluir
  6. Diego!!! pero con lo bien que me lo he pasado leyendo!! y eso que no lo he dicho nunca pero lo haces fenomenal!!. Espero que sea un "Kit Kat" y que vuelvas a escribir, tus vivencias o las de otros pero no lo dejes. Eres muy bueno

    ResponderExcluir
  7. Espero y deseo que simplemente sea un hasta pronto.....que no me gustan los adios. Un besito.

    ResponderExcluir
  8. No me lo puedo creer, me dejas de piedra... seguro que volverás, que tú no puedes callarte... :)
    Un beso desde tres metro a tu izquierda.

    ResponderExcluir
  9. Siempre es mejor un hasta pronto que un Adiós..... Te estaremos esperando.....

    ResponderExcluir
  10. me gustaría conocerte my msn es aldea con el dominio live .com

    ResponderExcluir